Desde hace mucho tiempo la tecnología ha dejado de ser solo una herramienta en nuestra vida, se ha convertido en algo esencial y sin ella no podríamos vivir, principalmente el smartphone el cual lo usamos todo el tiempo para diferentes tareas. En la actualidad no solo es el uso de smartphone, cada día vamos aumentando el uso de aparatos electrónicos tal como el  iWatch o el “fitness band”,  el cual es el uso de dispositivos conectados al momento de realizar alguna actividad física o la realidad virtual que su implementación va en aumento conforme pasan los días.

smarthome.jpg

Ya es una realidad que los dispositivos conectados formaran parte en nuestro hogar. Comenzando con la Smart TV, la cual es el primer dispositivo que suele entrar a nuestra casa, sin olvidar los típicos como cámaras de vigilancia, electrodomésticos que pueden conectarse a internet, sistemas de iluminación o hasta un termostato inteligente, persianas automatizadas o los clásicos aspersores para nuestro jardín,  los cuales se espera que su implementación aumente considerablemente, todos apoyándose del uso de smartphone ya que son controlados por ese medio.

Según el,  ‘Global Mobile Consumer Survey 2017’, el informe que realizo Deloitte, hay más que solo una casa inteligente, en un futuro no muy lejano nos enfrentaremos a una implantación de diversas tendencias tecnológicas.

Vía : Novytek.com.mx